¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país a domicilio o a sucursal del correo.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Si no me gusto mi pedido, puedo realizar un cambio?
Todos nuestros productos tienen cambio por modelo o color. A excepción de los modelos en promo o si personalizaste con un diseño o una combinación especifica. No se aceptarán cambios de productos que hayan sido usados.
¿Puedo cambiar un producto por otro de diferente valor?
Si, si efectuaste una compra online el saldo a tu favor será el que efectivamente pagaste, si lo cambias por otro de mayor valor deberas pagar la diferencia.
¿Tiene costo realizar un cambio?
El costo correspondiente al cambio es el costo de envio, queda a cargo del comprador.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected].